viernes, 6 de marzo de 2009

Porque pazada?

He decidido nombrar a mi blog que pazada,que es la forma de decirlo en mi tierra,andalucia,pero en realidad se dice que pasada con s castellana.En fin,pues como os decia que pazada es porque este blog va destinado a comentar un monton de cosas y actos que estoy viendo y descubriendo y que realmente me parecen una pazada.Como por ejemplo anoche.
Rezurta(Resulta en castellano),rezurta que anoche fui a ver un pase de modelos en un restaurante.Menos mal que las modelos son delgaditas,porque si no no se por donde hubieran desfilado puesto que la pasarela era mas estrecha que una monja de la edad media.El restaurante tiene una planta arriba,lo que las modelos aproivecharon para subir una arriba,pasar otra abajo y cruzarse las dos luego en el principio de la escalera,claro siempre y cuando la gente que salia del baño no se tropezara con ellas,como le sucedio a mi novio.
En fin nos hicimos las fotos en er fotocol o como se diga, con una maniquí que pusieron alli no se paque pero bueno,quedaba muy graciosa porque mas de uno nos asustamos a la hora de hecharnos la foto porque era cuando la descubriamos.
Y que mas?ah que nos invitaron a un local adjunto que es como un escaparate de cara a la calle porque no tiene puerta de abrir y cerrar como en todos lados y ademas,la profundidad del local
es la misma que los sentimientos de la maniqui del fotocol,o sea,ninguna profundidad.
Y he aqui para nuestra sorpresa,que alli estaba ella,Ivonne reyes,cuando me lo dijeron pense,dios,que pazada.
Yo me pregunte como ha llegado esta mujer aqui.,que hace aqui,porque?tengo que escribir a eduardo punset a ver si el me da la respuesta en un programa especial de redes dedicado a este tema.
Nada mas que observar,un par de cervecitas,ocho mil fotos para feisbú y me vine para mi casa,porque hacia un frio que me dije chico,que fatal,y me vine.....pensando nuevamente,que pazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario