miércoles, 11 de marzo de 2009

El JAPONES

Anoche me harte de escribir y para que?para nada,porque cuando acabé no me iba el internet y no me guardó nada...en fin,y yo que soy mas torpe pa lo ordenadores que un trompo liao en una cuerda de alambre no se me ocurrió eso de cortar y pegar...
Total,vamos a lo nuestro que es los acontecimientos y cosas que yo voy yendo y viendo.
El sabado fui por primera vez a un restaurante japones,sí.Me preguntaron varias veces si a mi me gustaba la comida japonesa,a lo que yo respondia siempre que al desconocer no sabia si me gustaba o no.normal.
PUNTO DE VISTA.
En el japones,por quince euros te dan de comer pa siempre...una pazada.Ahi no paraban de sacar platos,y claro el ser humano al estar acostumbrado a comer y hablar,pues ahi estaba yo come y habla come y habla.Mi bella barriguita se hinchó.Si me la hubiese pintado de azul y amarillo perfectamente hubiese sido un globo terraqueo.Una de las camareras vino y me preguntó,algo más? a lo que yo respondi no chichi,menos mal que no entendio mal y no confundio chichi con shushi y no sacó más platos,lo cual agradecí...por lo demás muy bien.Los japoneses son especiales,tienen hasta helado de judías rojas
Y nada más,esas son mis impresiones del restaurante japonés.al cual prometo volver si me acuerdo donde se encuentra,claro
De ahí nos fuimos a una fiesta privada,en una galeria de arte,por cierto,sabes que si tienes una cuadra puedes montar una galeria de arte,es algo parecido a donde estuve,se ve que esta de moda en nueva york,pero como yo no he ido a nueva york,no te lo puedo confirmar.Conocí a alguien que eso si que fue una pazada..pero
no voy hablar aquí de ella,eso se merece una entrada aparte y,además,no tengo vocabulario suficiente para describirla,muy fuerte...una pazada.

1 comentario:

  1. Sr Bob, echo a faltar algun comentario sobre los comensales que le acompañaban (¿o hablaba con la pared?)
    Lo de la cuadra es lo mas, ahora entiendo que hubiera alguna burra por alli.
    Saludos estupendos

    ResponderEliminar