lunes, 30 de marzo de 2009

la promesa

La promesa es una pelicula china que vi la otra noche.Una historia de amor con mucha fantasia y final feliz.Y entre que era de noche y la fantasía que tiene esta gente flipé en palomitas de colores... si a mitad de pelicula me hubiese aparecido obama volando encima de la abeja maya no me hubiese extrañado, hubiese seguido como si tal cosa...
El protagonista no corria volaba,solo le faltaba un altavoz que dijera proxima parada beigin.Que tío,por un momento crei que se iba a salir de la pantalla y seguiria corriendo por el salon de casa..
Pero bueno la peli me tuvo entretenido un buen rato ,me gustó mucho,una pazada...mucho movimiento y mucho color..creo que el director cogio referencias de una guarderia.
Total ,alucine tanto,que luego soñé que habían montado una empresa de aviones para caballos que les gustaba volar,me parto,porque en el sueño veia a un caballo montado en una avioneta con una cara de felicidad...
merece la pena ver esta peli o no,por lo menos te ahorras dinero en cosas para alucinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario