viernes, 13 de marzo de 2009

LAS JOYAS QUE NO VI....

Anoche estuve en la presentacion de unas joyas.Lo mas curioso del caso,esque vi de todo menos las joyas.No se porque,asi que no puedo decir que las joyas me parecieron una pazada,claro está porque no vi ni las cajas.
Pero cuanto glamour había por dios,y cuanto bisón,y cuanta gomina ,corbata chaqueta ....y cuanta cosa rara para comer.Hasta una sopa fria de remolacha había.La servian en unos tubitos de esos como los que utilizan los medicos para los analisis,tambien pusieron una bola de piña con fideos crudos,eso si los fideos muy finos,mas finos que el protocolo de una cena real,que nunca he estado en una pero me la puedo imaginar.Tambien habia fanta,de naranja y de limon,cervecita,champan,y vinito,la coca cola se ve que se cogio el dia libre....y el agua tambien.
La entrada era la melena de una muñeca antigua,cogida asi en dos coletas,si em dicen que hoy cogieron un trocito para fregar los platos me lo creo,porque tenia una pinta de esparto imprecionante.
Pero lo mejor fue,ah espera,que se me olvidaba.Mientras el diseñador hablaba de la coleccion no se de donde empezó a sonar la musica de bruce sprinting,super fatal,asi que ni vi las joyas ni me entere de que iban.muy fuerte.
Ahora si lo mejor fue,que ambietaron la presentacion unos cantores de lirica,dos tenores y tres tenoras.Una de ellas se subio al escenario,la mayoria del tiempo estaban entre el publico,total que una de ellas se subio al escenario,y por un momento yo no sabia si estaba en la presentacion de unas joyas,en una falla o en la semana santa de sevilla,porque me llevaba la mujer un traje de un tejido como de pana negro,negro,negro,y ella era palida palida palida,y llevaba un colgante que no se si era de oro,o bañao en oro,pero era de ese color,por un momento me dieron ganas de gritar macarena guapa pero el sonido de un petardo me devolvio a la realidad..
En fin,que todo muy bonito pero que a las dos horas me dije me voy para mi casa que yo aqui no pinto ya nada..hoy podia haber ido al teatro pero mi mente no abarca mas pazadas..he de digerir un poco porque no vea lo que me queda por contar,que tengo mas acontecimientos que el panel de un fotocoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario