sábado, 21 de marzo de 2009

lo de anoche ...lo más.

UY lo de anoche,anoche fui a ver una proyeccion de fotos de un curso que ha hecho un fotografo mu famoso de nueva york,imaginate,lo más.Alli que iba yo,como si entendiera yo de fotos.Pero es igual,se trata de salir una mijita,donde sea.
Ahora que pienso hay poco que contar,o esque del morao que cogi no me acuerdo de nada.Fijate como venia que cuando fui a subir las escaleras de casa me parecio estar grabando un capitulo de al filo de lo imposible.La proyeccion estuvo muy interesante y de uno de los fotografos decian que el trabajo que realizo estaba muy bien,yo decidi ir directamente a el y que me explicara sus fotos porque yo la verdad,ni papa.
El cocktel que acompaña a este tipo de acontecimientos fue en una especie de nave sin montar,se ve quer tambien se lleva eso en nueva york,yo empiezo a pensar que en nueva york ya no quedan sitios libres y hacen las cosas donde sea y pa venderlo dicen que esta de moda,pero verdaderamente la cosa estuvo muy bien.
lo mejor de la noche es que un comerciante me dijo que el negocio no iba bien porque aqui en valencia no hay tantos gays como en madrid,así que nenas ya esta bien de quedaros en casa..que no se diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario