jueves, 12 de marzo de 2009

La mascletá

Esta mañana fui a la mascleta..que quereis que os diga una pazada.Me encanta ir a la mascletá y que me empujen para pasar,y me pisoteen y sentirme comprimido como una caballa en lata.Me encanta.
Me encanta ver los globos publicitarios,aunque siemmpre me quedo con las ganas de darle una palmadita a uno,nunca me llegan.
La de esta mañana me encanto mas porque el viento traía el humo hacia  mi y con eso,y el ruido
se me infunde el apocalipsis en un momento.Cuando dan el primer aviso se me empieza a erizar el vello(lo que antiguamente se denominaba la carne de gallina)y cuando ella dice señor pirotecnic ya solo me falta ponerme a llorar,si algun dia tuviera a francisco cantando el himno de valencia al lado creo que llegaría a desfallecer.
Me encanta las criaturas que van al ultimo momento y quieren ponerse en primera fila.y mas me encantan los abuelos que se cierran en banda y dicen por aqui no pasa ni uno mas,y me alucina ver a rita en el balcon con su traje unicolor populachera como ella sola.
en fin,una pazada de traca la de esta mañana,y yo que ya opino de las mascletas como si la pirotecnia la hubiera inventado yo...
bueno me voy a la presentacion de unas joyas espero que el brillo de estas no me deslumbren y pueda ver algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario