miércoles, 26 de mayo de 2010

VIVA!!!!!!!!!!

Vivan los campos de amapolas,las margaritas y la primavera que nos acerca al verano.Vivan las siestas a las tres de la tarde.Las coca colas fresquitas y el atún de almadraba en tomate.
Viva mi pueblo de Barbate y su playa del carmen,Vivan las meriendas a las seis en la casa de mi madre.el pan tostao con mantequita tulipán y las tortas de la rondeña.Vivan las vacas de puleva.Vivan los supermercaos que nos lo suministra y el trabajo que nos permite ir,claro.
Viva vejer de la frontera y sus cuestas, aunque cueste subirlas.Vivan los caracoles con poleo e hinojo.Vivan las chanclas que nos permiten tener los pies al aire libre,y hablando de aire que viva el aire fresquito tambien ,que corre pa que no nos axfisiemos de calor.Viva el balcón de esta casa que invita a volver,que viva con todas esas macetas y esa ropita con olor a limpio.
Viva vueling que me hace llegar antes y que viva la renfe por si acaso se acaban los billetes baratos de la anterior empresa tambien
Viva la feria que empieza mañana y la manzanilla la gitana que me voy a beber,Viva el potaje de cardillo,el pescaito frito y las huevas aliñás.Viva los paseitos por la playa,los gritos de mi hermana,y las riñas de mamá que no se entera que el niño va a cumplir cuarenta años de aquí a ná.Vivan esos cuarenta años,por cierto.
Viva el ratito de flamenco,el melón y la sandía:Vivan los caños de meca,la playa del palmar y el pan casero de la pedanía de la muela.Viva Andalucía.
Viva mi paladar que me permite saborear,vivan mis ojos que me permiten ver,mis piernas que me permiten subir las cuestas...y por vivir...VIVA TU TAMBIEN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario