miércoles, 19 de mayo de 2010

ANECDOTAS DE UN VIAJE

Hoy os voy a contar algunas anécdotas del sitio donde estoy.
En el sitio donde estoy la gente no va al medico a que te mire el trasero,no.Aquí ,en el sitio donde estoy,tenemos amigas a las cuales les hablamos de lo que sufrimos en silencio y nos responden:
-Pues mira,yo conozco un médico que te coge, y no te pone en pompa,no,te pone en pompicima,te abre en canal y te deja er culo arreglaito,arreglaito.
Bueno,pues resulta que cuándo estuve en Suiza me compré un bolso de hombre(que luego me enteré que si dices que te comprastes el bolso en Suiza , como que es más importante.No sé yo,yo me compré el bolso , porque me pareció bonito y el precio más.Pero,en fin,cómo podeis comprobar,aprovecho cualquier sitio para chafardear).Total que el otro día iba yo con mi bolso calle abajo y me paró una señora a preguntarme si yo era eléctricista,a lo que yo amablemente respondí que no.Qué si veía algún cable por ahí y me dijo que no,pero cómo me veía con el bolso.
Total,que hoy fuí al mercado a por caballas y el pescadero me ha preguntado que si eran para ir a pescar a lo que yo he contestado que no,que era para hacer unos fideitos más ricos que los de arguiñano,y el me dice..ah,no cómo te veo con el bolso..No sé a lo mejor mañana cojo el bolso y me pongo la gorra y alguno,confundido, me sube al todoterreno ,creyendo que.voy caza.

Un amigo mío ayer, me contaba que fue de con sus padres al médico..y yo le pregunté..bueno.sí,y qué?...pues nada,compadre que ya se lo que siente un penitente detrás del nazareno,cuando llega a la iglesia..
Por último un chiste que me han contado,que rula por aquí con el tema de la crisis:
Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro
-Ay que ver que mal está la cosa...
-A mí me lo vas a decir?que el otro día llamé al teléfono erótico y me atendió mi mujer?
No se porqué pero me da que estamos perdiendo la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario