Pues te lo tengo que contar.Y te lo tengo que contar porque si,porque para eso me ha pasado,ea.
Pues resulta que venía yo calle arriba caminito de casa con mi maletita y su taca taca sobre la acera,cuando un gran cartel se ha cruzado en mi camino.Claro me he parado en seco.Esa cosa tan grande de cartel,que sólo le ha faltado hablarme y preguntarme si me apetece. Y yo, cómo soy curioso de nacimiento,me he dicho voy a ver que pone.Pues nada, ponía lo siguiente:
PLATO DEL DIA
ARROZ NEGRO
3 EUROS.
Claro,porqué no?pensé automaticamente yo.Quién no se quita de cocinar a ese precio?es lo que yo me he dicho a mi mismo.....,no cocino,gano tiempo...etc etc etc,por 3 euros...ale, ponme una racioncita.Paso a detallaros las impresiones.
IMPRESIONES:
El arroz tenía el color de una pantera.Negro,negro,negro.Y yo creo que era tan negro,solamente para que cuando te encontraras el único trocito de calamar que llevaba,fuera toda una sorpresa.
Y luego el sabor...creo que el ayudante le preguntó al mayor de cocina:
-Ey,gran chef,qué hacemos para que sepa a marisco?
A lo que el chef le respondería seguramente
-Sal,hijo, héchale sal hasta que crean que es agosto, que están bañándose en la playa y que han tragado un poco de agua.
En fin,que ha sido como si hiciesemos una doradita a la sal,apartáramos la doradita y nos comiéramos el resto.
La próxima vez cambiaré de acera,o me pondré en guardia ...porque con estas cosas tan fuertes ya no me extrañaría que el cartel me atacara.
He dicho.
eso me recuerda el sabor de el primer plato que cocine a los 21 años,mi primer plato de fideos,ingredientes,fideos,,agua,,sal,preparacion,,juntar todo y ervir,,buena experiencia,pero desde que aprendi a abrir latas no me volvio a pasar,
ResponderEliminar