miércoles, 2 de junio de 2010

CHITA

Estoy viendo una serie que hicieron sobre Blasco Ibáñez...y no paro de preguntarme una cosa?Para cuándo un remake?para cuándo una cosa seria?Eso si, sin Ana obregón,la cuál hace el papel de chita,....CHita?si chita fue amante de Blasco ibañez, y si chita era así de verdad, no me extraña que el señor Blasco escribiera tanto...esque tenía que hacer cualquier cosa por no pensar en ella...que pavor!!!!!!!!
La serie es deprimente en sí,en todo su conjunto.Deprimente.Los personajes son deprimentes.El personaje de Sorolla interpretado por Carlos Iglesias parece una caricatura...en fin,yo creo que ninguno de los actores ha hecho nnunca más algo serio....
Porque Ana lo último que hizo fue camuflarse entre siete niños para no destacar.
Qué lástima con las grandes series que hicieron con su obra,y mira lo que hicieron con él.
Eso sí,a la serie no le falta ni la barraca,ni los naranjos,ni el himno,ni las fallas..no le falta de nada,es cómo cuándo se va un guiry de España.,con su torito y su muñequita faralay para ponerla encima de la tele.
Y todo esto sin ánimo de ofender,vaya por delante.

3 comentarios:

  1. Pepe, te expresas que da gusto.
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    Estoy contigo. Ay si Blasco Ibañez levantase la cabeza... volvería corriendo a meterse otra vez en el ataud y lo clavetearía por dentro.

    Que Pazada !!
    Consigues arrancarme una sonrisa, que no es cosa fácil.

    ResponderEliminar
  2. jajja,desde luego lo clavataría..
    Pues bien vale entonces escribir...me alegro por esa sonrisa

    ResponderEliminar
  3. pepe, pepe pepe, pepe, el gran pepe lorca, un tal jolui me comento de este blog, hace unos años compartimos unos fideos con unos pescadetes que suelen vender en los congeladores del consum, durante reiamos y nos mostrabas a agus y a mi tus escrituras mientras desmantelabas tu piso cerca de la rua ibañez. lograre desde argentina mimetizarme en un paisano de cadiz y volverme a cagar de risa como en aquel momento.
    Un fuerte abrazo. beto.

    ResponderEliminar