miércoles, 2 de junio de 2010

UNA PELI MAS.

Pues he visto otra peli,pero de esta no voy a decir el título porque necesito contar el final imperiosamente.
La película es todo un drama,todo un pastel,lacrimógena pura.Vamos, que como te pille en un día de moral baja te faltan clines para sonarte los mocos.
Total, ella es una niña de papá que toca el violonchelo como nadie,una genio del violonchelo...y una noche que fue a dar un concierto a nueva york,conoce al chico.El chico  tambien es músico,pero este tiene la diferencia de que no es niño de papá.El es simplemente es rebelde,rebelde y mono.No menos mono que ella,claro.
Pues se conocen y se conoce, que esa noche hacen algo más que dormir.Porque ella se queda preñada a la primera ,como en los culebrones sudamericanos.Pero el padre de ella ,que lleva el 666 en la frente,porque eso es más malo que un dolor de muelas,además de prohibir ese amor le quita el hijo a la hija y lo dá en adopción....y ahora os pregunto yo?hay drama o no hay drama.?más drama que en la casa la pantoja hay.
Total que la película es una búsqueda continúa.El muchacho rebelde y mono busca a la muchacha  dulce y mona,y el niño que entra en años,los busca a los dos.
El niño resulta ser un portento en la música,que para eso lo lleva en los genes,y piensa que un día tiene que tocar delante de mucha gente porque así sus padres lo oirán.Vamos ni marco buscando a la madre tiene que ver con este niño, que me ha puesto el vello de punta con la música que ha compuesto.Mozart y bethoven se revuelven,la envidia no los deja descansar en paz desde entonces.
Claro ,no olvidemos que la peli tiene su malo.Bueno ,esta tiene dos, el padre de ella y uno que explota a los niños en la calle,pero que no da mucho juego y acaba en el túnel del metro tocando la armónica.Le buscaron un final tipo Lost,había que solucionarlo cómo fuera.
En fin,en esa película todo es tristeza.Más serio todo que un capítulo de Redes.
Pero llegamos al final,la madre presiente al niño,el niño a la madre y el padre los presiente a los dos juntos.El niño portento de la música da su concierto,la madre se vuelve,porque se ve que pensó ese es mi niño.Y el padre que por casualidad,no porque quisiera el guionista,se encontraba en la ciudad esa noche tambien descubrió una pista y salió corriendo, más que un galgo, hacia el lugar del concierto.
El padre encuentra a la madre la cual ya ha visto al hijo,y esto si que no se lo perdono a la madre:CÓMO SE ATREVE A SOLTAR ESA RISITA TONTA UNA VEZ QUE VE AL MUCHACHO MONO,CUANDO ESTE POBRE LLEVA ONCE AÑOS SIN VIVIR ,PENSANDO SOLAMENTE EN ELLAAAA!!!!!,Que esa mujer se tenía que haber tirado como una loca a sus brazos,y comérselo vivo.Total,gajes de guionistas...Los padres ya están juntos y el niño lo presiente,se acaba la música y el niño se gira,la madre le hace una caidita de ojos ,con la cual quiere decir.
-hijo mío soy yo,soy mamá y mañana te prepararé el desayuno y luego te reñiré proque llegarás tarde al cole,bajate de ahí y ponte el pijama ya.
El niño lo entiende a la primera,que para eso es un portento en inteligencia,mira al cielo y piensa.por fin.Por fin podré descansar y jugar a la wii...se hace la luz...y termina...y menos mal que termina porque hoy bato el record en caracteres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario