domingo, 29 de agosto de 2010

Qué dios nos pille confesados!

Estoy viendo porque sí,porque ahí cayó el mando,el programa El juego de tu vida.No puedo dejar de preguntarme,a medida que avanza el programa....será verdad,o mentira...ese programa?...pero si es verdad....?

Por ejemplo,la primera concursante...Menuda ella.Qué hará con el dinero que gane?Imagino que  se tendrá que comprar un pasaje para irse bien lejos,porque tela,como está quedando con la familia vecinos y maridooo...en fin!

Me imagino lo que puede ser la próxima comida familiar....qué tensión!!!Esquivando la mirada continuamente...
Qué hará la familia,le pasarán el agua o la bañarán con ella?
La hermana está casada con el hermano de su marido,y claro como se parecen tanto,pues ella mientras hace el amor con el suyo,se confunde y piensa en el cuñado...no es por nada,es que son casi iguales, claro.
La presentadora le ha preguntado si el cuñado tiene la culpa de lo que le pasa a su marido,y ella ha dicho que sí.Después de un cuarto de hora de tensión,la voz en off ha dicho que eso .......eeeeeeeeessssssssssssssss....mentira!Pues será por lo mismo,que como se parecen tanto,pues ella le hecha la culpa a su cuñado,Pero no, es el propio marido el que tiene la culpa de sus propios problemas...o será ella misma,cosa que no me extrañaría...En fin,Angela María pues,vaya lío,los amigos de mis amigas son mis amigos....
Ha perdido,se ha quedado sin dinero...y nunca sabremos qué más habrá perdido,porque los vecinos son muy guarrooooossss y la familia de él y su cuñado son lo peoorrrrrr!!!!Dios los pille confesados!!!!!!!!
Ahí no acaba todo,viene la segunda concursante,la que lleva siete años supermegaenamorada,y presume de pareja perfecta....además de creer que le deberían dar un óscar por lo bien que finge los orgasmos...aunque no se con quien,porque el novio la tiene demasiado grande para ella...aparte,es tanto su amor que a veces se plantea dejarlo y volver con su marido...aunque no se porque me sorprendo,eso pasa todos los días. 
Por otro lado,nos cuenta que no tiene una casa,que tiene un zoo.Todo tipo de mascotas lo habitan,pero si una le cae mal....no lo quiero ni contar,ya lo cuenta ella...
En fin,yo aprovecho la publicidad para santiguarme....qué dios nos pille confesados,eso sí con 40000 euros en la mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario