lunes, 1 de noviembre de 2010

Marimar,Lulú y el estado de Facebbook.

-Ay,Marimar, por los tacones de Coco Chanel!!!Cómo vienes al evento con el mismo traje que te pusiste en el de antesdeayer..
-Calla Lulú,nena,que traigo un disgusto....
-Y eso, por qué?
-Nena,me enterado esta tarde por facebook que Pipi es gay
-OOOhhh,qué me estás contando?No me lo puedo creer.
-Te lo juro ,que me explote el wanderbrá ahora mismo si te miento.
-Bueno,no te lo tomes así Marimar,cariño,de todas formas no tenías nada que hacer.Con esa cara pasaría por tu lado como si fueras menos que aire
-Esa lengua acabará envenenándote a tí misma Lulú,si no fuera porque no tengo más amigagas te enviaría a buscar a Snoopy ahora mismo-respondió Marimar.
-Bueno,supercari mío no te pongas así..cambiemos de tema.Has visto que Martuca ha creado en facebook el evento para su despedida de soltera?
-Ay,sí ,ya acepté,está tan guapa en la foto junto a Pituco,que ganas de que llegue la boda.
-Si ¿verdad?
-Por cierto Lulú,porque nunca pones nada en tu perfil.
-Uy,Marimar,cada vez que voy a escribir algo y leo eso de ¿qué estás pensando?,se me pone la mente en blanco.
-Sí claro-responde marimar en tono irónico-es como cuando fuiste a aprender inglés y lo dejaste con la excusa de que al final era el inglés el que te quería aprender a tí,por culpa de las que son como tu tenemos las rubias la fama que tenemos..
-Marimar!!por el corsé de Maya Hansen!!!!!Basta,dejemos de hablarnos por un rato a nosotras mismas,Mira allá vienen Martuca y Lala.....CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario