martes, 23 de noviembre de 2010

GÜESCA...CON H HOMBRE CON H...HUESCA

Cinco horas de regional,y me plantaré allí....!!!!

Qué emoción,ilusión,y todo lo bueno acabado en ón que haya....Reserva de hotel hecha...ya me veo allí,en Huesca,forrado en abrigo,guantes ,gorro y soltando ese suave vaho tocando suelo y diciendo, en tono jocoso y dulce,....OH,Huesca,qué tremendamente hermosa eres!!!!...o eso era Murcia?ay no sé,no sé...

Ya me veo abriendo las ventanas cuando llegue el helado amanecer y allá,al fondo, miraré hacia los pirineos y entre mi felicidad y mis cachetes rojos a causa del frío, no me extrañará que alguien me confunda con Heidi..(menos mal que tengo el pelo rubio...eso me salvará)...

Por fin veré las esculturas de Coscayo y de paso me enteraré de quién era ese hombre del que acabo de saber de su existencia por el video del youtoube....
Hay,hoh Huesca,que hermosamente hermosa heres(hale todo con h hen homenaje ha tí)que me harás ser turista nuevamente...Cámara en mano,postalita y souvenigrrr....zapatillas y pateo...bocadillo de mortadela,boca abierta y cara de bobo,mochila al hombro,y todo será botito y herposo....cuando me pasee por allí....

1 comentario:

  1. pepe, pepe pepe, pepe, el gran pepe lorca, un tal jolui me comento de este blog, hace unos años compartimos unos fideos con unos pescadetes que suelen vender en los congeladores del consum, durante reiamos y nos mostrabas a agus y a mi tus escrituras mientras desmantelabas tu piso cerca de la rua ibañez. lograre desde argentina mimetizarme en un paisano de cadiz y volverme a cagar de risa como en aquel momento.
    Un fuerte abrazo. beto.

    ResponderEliminar