martes, 7 de diciembre de 2010

El AUDIO LIBRO

NO quiero molestar ni ofender a nadie...pero,estoy oyendo un audio libro de un poeta,recitado por el mismo...y no es por nada,pero me dan ganas de buscar un rosario y arrodillarme frente al equipo de sonido.
Vamos,que si ahora mismo hubiese alguien aquí conmigo,no me extrañaría nada que nos diésemos la paz,hermano.Que por un momento  he estado tentado de lanzar tres vivas y tres guapas a la Macarena
Ay,aleluyaaa!!!!,aleluyaaaa!!!!ya acabó,ya acabó
-la paz sea contigo
-y con tu espíritu,picha,y con tu espíritu....
Vamos,como para darle al repeat y que empiece otra vez,no me sorprendería que el equipo se me declarara en huelga.
Ale ,en paz ...Que un poco más y mañana voy con peineta y mantilla a devolver el audio libro a la biblioteca.

!!!!!QUE MARTIRIO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario