miércoles, 1 de abril de 2015

Interestelar...intereste qué ?

Hacía mucho, mucho, mucho tiempo, que nada me provocaba este ansia de entrar a contarte algo en el Que pazada. Tanto tiempo como el que pasa Maziu macorgunoy, más conocido como Matthew McConaughey, en un cohete.

Y es que por fin he podido ver la película interestelar. Que si ansia tenía por verla, más ansia me ha entrado para devolverla al videoclub, como acabo de hacer.

- Toma picha, le he dicho al dependiente, toma y quítame este moñigo de las manos cuanto antes.

Es que no se puede aguantar. Resulta que Maziu es un padre maravilloso, y no digas como todos los padres, no, este es lo más. Este te coge un ordenador y pilota una avioneta que viene de la India, oh casualidad, y pasa por su granero. Pero si más marvilloso es el padre no te pierdas al hijo conduciendo por los trigales, y el frenazo que mete el niño al llegar a un precipicio, emoción? ninguna.
A lo que vamos. El caso es que estamos en el futuro y el planeta tierra está en las últimas, cómo no, con lo que les gusta a los de hollywood acabar con todo, más que a mi cuando me ponen delante de una bandeja de langostinos. Maziu también tiene una hija, más lista que el hambre claro, y esta de repente descubre que la biblioteca le quiere decir algo en morse..
-Pero hija mía, la biblioteca no te va a hablar ! - dice papá perfecto.y no era morse lo que la niña tenía en las manos, eran las coordenadas de un lugar muy, muy , muy, muy secreto.. ( uy que me duermo, empecé a sentir yo mientras tanto ) Total que allá van los dos con el coche, y resulta que es un sitio que casi no conocen ni los que están allí, y tienen un cohete y claro, oh casualidad, necesitan a Maziu para que se monte en él y vaya a descubrir nuevos mundos a través de un agujero naranja que han puesto allí los extraterrestres, harto de jugar con nosotros y por pena imagino, para que crucemos.
Y allá que va mi amigo Maziu. Se monta en el cohete y diez minutos después, aparece el hijo presentandole al nieto por una pantalla. Han pasado la tira de años !!!.. pero Maziu está igual de joven ..!!! y el hijo es padre !!!!.. y la hija...!!! La hija también ha crecido...!!! pero está resentida y muy, muy , muy, enfadada... !!!... Más que yo que ya no sé de que va esto !!!!.... Y Maziu no aguanta lo que está viendo, le pasa como a mi... Y decide volver, al mismo tiempo que yo decido acabar con la película, y quitarla, y dedicarme a otra cosa !!!... Qué moñigo Maziu. tu que no tienes culpa de ná !!!.. Picha, yo que tu, hubiese cogido el oscar que te dieron el año pasado y me hubiese ido al parque a dar una vueltecita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario