jueves, 20 de junio de 2013

A mi me gustaba el Moma.

Estoy viendo todas las páginas a las que en su momento le levanté el pulgar de Me gusta en facebook hasta que llego a la página del Moma...
El moma... resulta que a mi me gusta el moma y  me pregunto... desde cuando, desde cuando me gusta a mi el Moma.
Desde cuándo me gusta a mi el moma para darle un me gusta a la página del Moma,. Cuándo he estado yo en Nueva york y he visto el Moma para decir que me gusta a mi el moma. Si no se ni la forma que tiene y lo más lejos que llego es a imaginar que es un edificio con silencio de museo, porque que yo recuerde no hice ni siquiera una visita virtual al local. 
Cuando le di yo al me gusta en la página del moma, pero si no entiendo siquiera lo que dicen en los post que publican en inglés.
Sería un acto insconsciente, o  un  momento feliz de alzamiento de pulgares a cualquier cosa.
Tengo miedo, no recuerdo nada... doctor.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario