sábado, 3 de diciembre de 2011

ESE HOMBRE ( EN LOS PERIODICOS DE HOY )

Viendo las portadas de los diarios de hoy pienso, hay que ver el cariño que le han cogido a la Merkel, al Sarkozy también, pero a la Merkel más, aunque hoy la han sacado en portada que parece que está haciendo cola desde las seis de la mañana en el Servef..(pobre, que fea la han sacado hoy estos del País). Por cierto dónde estaría Sarkozy ayer que hoy no lo veo por ningún lado ? A lo mejor por eso está la Merkel con cara de aburrida. A lo mejor se estaba preguntando con quién me hago yo hoy la foto como si nos estuviésemos mondando de la risa, más guay los dos que todas las cosas?
 Los de las provincias se ve que no han llegado a tiempo a la foto de la Merkel para hoy y han tirado de archivo sin mirar, porque si no no me explico yo esa foto de portada.
 Las de La razón y Abc nos la he visto, pero no hace falta, seguro que hay algún papa, o alguien de la casa real de por medio.
 Pero la portada del día para mi hoy es la de el diario El mundo, me matan de la risa, y no por la foto, sino por el titular que se puede leer bajo esta...En la foto aparece el ministro aún en funciones de fomento, José Blanco, abandonando la sala donde ayer dio una rueda de prensa y debajo el titular....UN PORTAVOZ CAMINO DEL SUPREMO--ahí es na, sólo le has faltado poner la canción aquella tan famosa de Rocío Jurado...Ese hombre que tu ves ahí...pero bueno, no se lo tengamos en cuenta, seguro que ha sido sin acritud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario