viernes, 23 de diciembre de 2011

MALA TARDE PARA LOS PROTAGONISTAS DE LOS CUENTOS

El día que el príncipe azul se pintó la cara de rosa, Blancanieves estaba tomando café en casa de la abuela de Caperucita Roja mientras esta pelaba la pava con el lobo feroz en el bosque. 
Ese mismo día, los tres cerditos tomaron por la fuerza la casa de chocolate de Hansell y Grettel, los cuales dejaron de meter los dedos en chocolate y se tuvieron que conformar con las migas que fueron encontrando por el camino de vuelta a casa, migas que ellos mismo habían dejado y que con el paso de los días estaban como piedras. 
A Pocahontas se le empezó a inundar la piragua en medio del lago y ese día no llevaba ni una sola lata para achicar, con lo cual se tuvo que tirar al agua, siendo martes por la tarde y estando todas las peluquerías cerradas.
La madrastra de Blancanieves se equivocó de manzana y se auto envenenó. Sólo uno de los siete enanitos, sobrevivió a una estampida de rinocerontes, y la abeja maya se confundió de panal y la detuvieron por intrusa. Fue juzgada esa misma tarde y fue defendida por el Oshito Misha el cual llegó ebrio del concierto de justin bieber y poco pudo hacer por ella, ahora está en un centro de rehabilitación con Bambi.
La Bella pilló a la Bestia empolvándose la nariz en su tocador. A la cenicienta se le acabó el contrato de media jornada y puso en venta su zapato de cristal. 
Campanilla y Peter pan no se hablan desde entonces.
Hubo pelea en un callejón entre los aristogatos y  los ciento y un dálmatas, provocada por micky mouse .
Y a todo esto , la bella durmiente, como siempre, siguió sin enterarse de nada... aunque me consta que esa tarde, tuvo pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario