domingo, 23 de octubre de 2011

Mi Querida Gloria

Mi querida Gloria.
Viendo tu último video musical, lo primero que se me viene a la mente es una pregunta...¿¿¿PORQUE???.
Porqué los ha hecho Gloria, qué te ha llevado a ello?Es que acaso te estás viendo a escondidas con Shakira y Jeniffer Lopez?De verdad creiste que eran una buena influencia para ti ?...
Y otra cosa, no te das cuenta que tu no estás ya para esos trotes.No ves que te han tenido casi todo el video contra la pared,guapísima eso sí, con esa melena más brillante que la de una colegiala y sin una arruguita que delate el paso del tiempo por Maimi.
Más guapa que nunca, pero apoyadita en la pared. No te engañes, hay un momento en el video que parece que corres, pero no cuela. Más bien me recuerdas a Sarita Montiel en su colaboración con Fangoria. Has llamado al mismo coreógrafo ?
Y lo del ventilador que ha sido, un consejito de Paulina Rubio?
Porqué los ha hecho Gloria? Te aburrías en casa con el Twiter? Mira que lo digo veces, 140 caracteres no dan para nada, todo lo demás es tiempo para pensar y eso a veces no trae nada bueno..para muestra un video.
En fin, con los años que me quedan tendré tiempo para hacer la vista gorda y perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario