martes, 9 de noviembre de 2010

Telajinco...digo telecinco

Tele5...Después de ver T5 durante una semana sólo te queda una cosa clara,nada volverá a ser como antes.Un ovni ya no tendrá ningún misterio para tí,porque te parecerá normal.Incluso si  te llaman del juzgado,porque una vaca de la ruta del toro en la provincia de Cádiz te ha puesto una demanda,te parecerá normal,hay que tener en cuenta que demanda y demandado son dos palabras pilares en la programación de T5,además de querella criminal.Sin ellas el canal no va,hace agüillas.
Para participar en T5 tienes que tener músculos si eres hombre y melena rubio tinte, si eres mujer..En ninguno de los dos casos se aceptará un nivel intelectual alto,y se exige un mínimo de cinco insultos acompañados de una subida de tono cada dos minutos.
Hablemos de los colaboradores.Los colaboradores, en sus intervenciones,tiene que conseguir que  parezca que el mundo se acabará en cualquier momento,en cualquier instante y que Belén Esteban lo va a salvar en uno de sus interminables pestañeos.
Aquí no se preparan guiones ni nada,simplemente al día siguiente,los presentadores y colaboradores,se preguntan... por dónde íibamos?
Por otro lado, no llego a imaginarme los pasillos de esa cadena.¿Cómo será un momento en ese pasillo?Irán acompañados todos y cada uno de sus abogados?¿Irá Belén acompañada de un perro guía para que no tropiece en sus interminables caidas de ojos?¿Tendrán el valor suficiente para salir a cruzarse unos con otros por esos lares?¿Compartirán café o se lo tiraran directamente encima?¿Los concursantes de Gh tendrán un lugar propio para que puedan tirarse de los pelos y poder hacer luchas en el barro tranquilamente ,y sin  que JJ Vazquez,ese hombre al que la maldad no lo dejó crecer,no los interrumpa en una de las largas vueltecitas que se dá cuando salé del plató de su programa,porque no se soporta ni a él mismo?¿Es en esos momentos ,cuándo AR aprovecha para saciar su ego haciéndose las fotos para las portadas de AR?
Luego vienen alguno programas de un interés socio cultural altísimo,veanse...El juego de la verdad...Me cambio de familia....etc...etc...
En fin,todo un mundo aparte el de telajinco,digo el de telecinco.

1 comentario:

  1. No creo que lo de telecinco sea para tanto. He de ser sincero: no me gustan los reality shows ni los programas del corazón. No veo ninguno de esos programas. Yo prefiero programas como REdes, Página 2 o 3 catorce.

    Pero respeto a la gente que sigue el corazón. Ese tipo de programas les entretiene, y no hacen daño a nadie. Hay gente a la que el morbo por ver la vida sentimental de famosos y no tan famosos, les entretiene. Cada uno es mayorcito para saber qué es lo que más le gusta ver en la tele. Insisto: ven esos programas voluntariamente, y nadie les obliga a ellos. Los eligen porque les hace pasar el rato.

    ResponderEliminar