viernes, 9 de abril de 2010

PIELES TENSAS

Pues resulta que iba yo sobre mi motociclta y como buen ciudadano me paré ante el semáforo en rojo.Para hacer tiempo,como cualquier hijo de vecino, comencé a observar los alrededores...fue entonces cuando una frase llamó mi atención,una frase que decía algo asi como... CONTRA LAS PIELES TENSAS...y debajo GOTAS DIVINAS...En fin,el quit de la cuestión de todo esto es la foto de la modelo,una modelo vestida de monja!!!!...ahí fue donde comenzaron todas mis preguntas,dudas y suposiciones.¿porqué una monja?¿esque cualquier mujer no puede tener la piel tensa?¿o será que  las monjas tienen la piel más tensa porque se le añade que viven en tensión al estar todo el día encerradas y mas revestidas que un paso de semana santa?...
Eso sí, la monja de la foto ,aparte de las gotitas divinas, llevaba tres capitas de  fothosop que le quitaron la tensión de la piel pa siempre...esa no se gasta más dinero ya en el producto..además corre el rumor.de  que ha dejado a jesucristo y se ha largado con el fotógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario