domingo, 18 de abril de 2010

NO MAS IVA

Si es que hoy no me puedo aguantar,es que estoy viendo las noticias y no me puedo aguantar.Ahí está ella,Esperanza Macarena Aguirre ,en la plaza de toros gritando no más iva,que me recuerda a la baronesa aquel día que decía no a la tala..No más iva dónde Esperanza,fuera de Madrid?o será que si le suben el iva no te llegará para llenar la nevera a final de mes?
Si no Don Mariano que seguro que le han dicho entre bastidores
_Mariano,ahora cuando acabe ella vas tú...
_y qué digo manolo
_pues lo mismo Mariano(Mariano con mayúscula porque es presidente de la opo,y manolo no),tienes que decir lo mismo,no más iva
_ah valen.
Por otro lado,la nube de humo del volcán....,la presidenta Merkel,ha tardado 60 horas en volver de EEUU a AA...y el francés mil km en coche.No hay derecho.¿crearán un comité para ver de que manera quitan el volcán del mapa?¿nos subirán el iva más para avalar la operación?¿lo permitirá Esperanza Macarena?Quien sabe,quien sabe...
La nube también impide que vayan los altos a Polonia,pobres no van a poder cumplir el protocolo,pero si lo miran por el lado positivo hoy podran ver el telefilm de las 4 en casa, poco bien, que está lloviendo.
El barsa nueve horas en bus a milán,si es que no hay derecho,verás tu cuando lleguen y se bajen y les tiemblen las piernas...que eso pasa,pero ellos no lo saben,como les dejen una pelota en ese momento se van a creer que ya ha empezado el partido.UMM,como pierda el barsa por culpa de la nube se va a enterar el volcán..
Ay, a ver si le pilla un viaje de eso a camps , se pone en mi pellejo y me arregla el viaje de tren directo a Cádiz,que me toca 20 horas cada vez que voy coño...
Los sevillanos claman al cielo también,pero no por la nube de humo,sino por las nubes de agua,que si sigue lloviendo se enfangarán los zapatos en el real de la feria y eso no puede ser mi arma..
Por cierto habla Guardiola ahora mismo,bueno más que hablar susurra,porque ese hombre como siga bajando el tono va a terminar dando las ruedas de prensa escribiendo en una pizarra...
Ay y mientras escribo esto ya han abierto los aeropuertos de España ,la de Don Mariano y Esperanza Macarena,¿Será que superman se ha puesto el traje y estará soplando la nube pa otro lado?...
Por cierto el Papa no se ha pronunciado.....que andará haciendo?estará regañando a los curitas malos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario