sábado, 1 de agosto de 2009

INDIGNACION

Estoy muy indignado,muchicimo,y os cuento porqué.Hace como unos seis años renfe quito los trenes directos a cadiz,vamos si a eso se le podia llamar tren porque mas bien parecia un gallinero,ocho personas en cuatro metros cuadrados.Que cuando empezaba el viaje ibamos todo muy correctamente puestos ,pero a las cinco de la mañana aquello era una partida del enreda,cada uno con la pierna para un lado.Como os iba diciendo los quitaron,a partir de ese momento llegar a cadiz me costaba 42 euros,tres transbordos y 14 horas,la vuelta me costaba 20 horas que me conozco cordoba nada mas de hacer tiempo esperando el tren.
Os pregutareis porque no iba en bus o en avión,muy sencillo.El bus me da miedo,y aparte uno acaba como acartonao sin poder moverte,solo podias hacerlo cuando el chofer le da la gana de parar.Y una placita en iberia `pa jerez me salia mas cara que una semana en cancún seis noches siete dias media pension.
La indignacion viene porque rezurta(en castellano resulta)que ya no esque no haya trenes directos a cadiz,que ya estaba acotumbrado y se me había pasado el disgusto,sino esque ahora ya no hay ninguna combinacion nocturna a Andalucía!!!!!!!como puede ser?que te parece?
¿Se lo están gastando todo en los aves o qué?Tengo que esperar a que a caben las obras allá por el año 2029,porque al ritmo que van volarán antes los coches...
¿ no hay suficiente gente para llenar los trenes?cosa que no creo porque aparte del aceite en andalucia se exporta gente tambien.
Se han peleado elgobierno andaluz y el valenciano y camps ha dicho de aqui no sale naie mas en tren?
A este paso cualquier dia me pdiran el visado para llegar a mi pueblo...
En fin que estoy muy indignada..digo,indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario