domingo, 20 de septiembre de 2009

EL VITNAMITA

Os podeis creer,no me pasa nada gracioso ultimamente y yo que ando menos inspirado que un niño en una cuna,porque cuando salen de la cuna si que si inspiran si...y arrasan con todo lo que pillan,en fin.
La otra noche fui a la inaguración de un restaurante vietnamita....conclusión,sea japonés,chino,vietnamita..todo es lo mismo rollitos fritos y mas rollitos fritos.
La inaguracion no estuvo mal.Nos invitaron a cervezas,refrescos y sacaron para que probaramos la comida,pero esta fue tan escasa y tan poco variada que yo creo que lo hicieron con nocturnidad y alevosía para dejarnos con la curiosidad de saber en que consistía realmente la comida vietnamita y volvieramos por alli a gastarnos los cuartos y así recuperar lo que costó la inaguración.Críticas de persona mal pensada aparte,el local es muy bonito...tiene mini cascadas,bonsais,maderas...realmente si estás solo algun dia allí pensarías que estás en un capítulo de kun.fú.
El personal iba adecuadamente con la vestimenta de su pais,imagino yo que vestirán así,no lo se,nunca estuve,ni creo que vaya nunca,porque si tardé 37 años y medio en salir del pais y llegué a roma,a ese ritmo para llegar a vietnam tendré que vivir cuatro vidas por lo menos.
Una camarera llevaba una especie de diadema en el moño y le temblaba,yo para saciar mi curiosidad le pregunté si esque tenía frío o es que estaba nerviosa por la inauguración,su respuesta fue una sonrisa , un saludo con reverencia al estilo del pais ,claro,no me respondió ,el vietnamita y el castellano tienen pocos vocablos en común así que me cogí mi curiosidad,mi paraguas y me vine para casa a comerme un bocadillo de queso con el pan que venden en la gasolinera calentito,que el hambre es el hambre por muy chulo que sea un evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario