viernes, 3 de julio de 2009

LA CEXTA

Hoy me decidi ha hablar de televisión.Ya se que debería empezar por la primera,pero no,lo voy a hacer con la cexta.Esa que tiene el fondo más verde que el de una alberca.
Os habeis parado a ver la cexta alguna vez..que conclusión sacais...yo pienso que la gente que trabaja ahí no habla por los pasillos,sino que monologuea.
Todos los programas son iguales,un monologo detras de otro,y los mismos monologuistas hacen de presentadores lo cual convierte la presentacion en un continuo monologo con movimientos de cejas incluidas en caras de pasmo continuo.
yo creo que tienen que tener hasta cantera como los equipos de futbol..que por cierto ,porque pondran tanto futbol,¿será por el color del cesped que les queda a juego con el logotipo?,cursillos particulares a la salida del cole :
A ver manolito tu monolgo.
-Os habeis fijado nuestra mamá nos mima desde el principio de los tiempos....
Luego han cogído la fórmula uno,se habrán gastado un pastón y digo yo no les hubiese sido más facil decirle a telainco hacerme el favor y los domingos por la mañana me poneis el logotipo en vuestro canal,porque eslo mismo...en vez de un cinco en la esquina un seis.
En fin que a ver si me descubren y monoloqueo yo tambien por alli...sería una pazada,todo el día pensado tonterías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario