sábado, 27 de junio de 2009

AL SUPER Y DEL SUPER

Despues de escribir la entrada de los chinos me he dirigido a la nevera..y oh,si esa pobre tuviera vida propia y pensamientos se estaría prguntando cual sería su funcion en esta vida.Tendría la autoestima por los suelos seguramente y preguntaria a grito peladop...coño,en esta casa no vive nadie?
Entonces yo ,me he puesto mis chanclas, la camiceta correspondiente al dia de hoy, el carrito y la cartera,claro que sin esa donde vas.y ale rumbo al meerrcaado..o..o..na..merca..dona(lease con musica)
En fin que he llegado y he cogio una cestita..y al cabo de diez minutos he dejao la cestita por alli y he cogío otra..total que despues de pagar y provocar que la cajera se desahoge un `poco conmigo,porque observe que esa mujer necesitaba desahogo,porque me ha tirado literalmente las judias,mientras le decia al cajero de detrás que si a todo como los locos..depues de todo eso me he vuelto para casa..y cómo he vuelto?
He vuelto que si esta noche faltara una cajera al cierre dirian que me la llevé yo,he tenido que hacer paradas como los buses,4 en menos de 500 metros,una abuela con taca taca me hubiese adelantado.Me he quitado de fumar cuatro veces,me he hecho mayor de repente tres y mi nevera no me ha dao un besito,porque como dije antes no tiene vida propia.
En fin,ahora vuelvo,que se me ha olvidado la ensalada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario