domingo, 7 de junio de 2009

9 DE LA MAÑANA

Situate,9 de la mañana ,un bar cualquiera en un pueblo cualquiera de una comunidad autónoma cualquiera.Estás solo en el bar,solo en presencia física porque la mente aun sigue en la almohada.Pides tu café al camarero que es un hombre mayor que acusa una sordera aguda.El,como te conoce,te pone lo que le pides,pero no `porque te oiga,sino porque ya le gritaste tres veces anteriormente lo que querías hasta que lo aprendió.En fin,que te pone el café y...atención,te pide que le cuentes cosas!!!!!Ay!!!!Me dieron ganas de tirarle el euroa la cara para despistarlo y salir corriendo en ese momento...¿Qué le cuento?si me pongo ha hablarle en voz alta,con s castellana,vocalizando mas que un presentador de televisión,despacio y mirándolo a la cara para que me lea los labios y aún con esas le digo que vine ha hacer fotos y me contesta...¿que has venido ha hacer un pozo?Así que como último recurso le he dejado hablar a él.Le he dicho a todo que sí con la cabeza me he bebido el café rapidito y me he largao....!QUE LLEEEGGGOOOOO TAAAAAAARRDEEEE A,según él hacerle fotos a la niña de la guardería para la comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario