martes, 23 de junio de 2009

MUSICA...

A mi me gusta mas shakira cantando en ingles que en español,porque como no la entiendo de ninguna de las maneras en ingles me parece que es mas tierna,que no berrea tanto.
La de el sueño de morfeo podia hacer lo mismo cantar en ingles tambien,porque con ese tonito y esas gaitas,y esas guitarras dan ganas de salir corriendo para la calle sin mirar para atras no sea que te siga.
Por otro lado amaia montero me gusta mas con el equipo de musica apagado,porque cuando la oigo me resulta mas empalagosa que dos terrones de azucar encima de un dulce de leche...la habeis oido no prece que se va a desmontar mientras canta?..quiero lanzarte una lanza en tu alma malvada,midate a la cada....
Los de Amaral se lo montaron mejor,hicieron una cancion y sacaron fotocopias....
Luego vienen original y copia
Que fue primero la gallina o el huevo?...estopa ,melendi..o el peche?que se parecen hasta en la barba,que como no lo veas en un videoclip no sabes quien es quien...y ahora que el otro se cortó la melena menos...por ejemplo el otro día estaba viendo un videoclip y me dije que chula la ultima de estopa,pero a medida que avanzaba el videoclip a mi me faltaba un hermano...no eran ellos,era el peche.
Luego vienen la extranjeras..esa que sacan una cancion y diez años despues siguen poniendo la misma...y ale a vivir, que es lo que le va a pasar a esta ultima que está hasta en la sopa,la que canta estoy borracha,mu borracha..lady gagá.
Punto y aparte para Paulina,la rubio,que si no le ponen un ventilador delante no canta,que intentará demostrar?que la melena es suya y no una peluca .
A todo esto,Alejandro sanz donde está? se habrá quedao dormido componiendo?

En fin,maría jimenez...VUELVE!QUE TU SI QUE ERES UNA PAZADA!
http://www.youtube.com/watch?v=beXy25rm3fE

2 comentarios:

  1. posyo de tó el ramillete de artistonas que planteas me quedo con la pau y la jimenez(por zupues) A mi es que me tira mucho una rubia borracha, o achispailla, como usté quiera. Deberian hacer un dúo, las dos en una taberna (con ventilador claro) a ver quien se acaba antes la botella de jb o de tequila, temazo de verano seguro si de fondo invitan a la mªjesus con su acordeon a duo con julieta venegas con el propio. Si ponemos a alguna borracha extranjera ya tendriamos las nuevas spais gerls. Voto por amy winehouse, que como no se va a enterar de que no esta sola en el escenario, seguro que acepta.

    ResponderEliminar
  2. me quedo con "La Jimenez", que está mellá como yo y además debemos ser familia.
    Luis Jimenez.

    ResponderEliminar