lunes, 4 de mayo de 2015

EN LA REVISTA DE COCINA CON RECETAS TRADICIONALES.

BUSCANDO LA RECETA PARA MAÑANA.
Me dispongo con entusiasmo a ojear mi revista de cocina con recetas tradicionales, para ver que cocino mañana, que esa es la cocina que me gusta a mi, y empiezo a mirar. La primera en la frente.

- APERITIVOS DE PASTA CON CIGALAS Y VIEIRAS

No me suena pienso, a lo mejor es tradicional para los ricos, no sé. Continúo.

- CUATRO MANTEQUILLAS VARIADAS CON HIERBAS Y AROMAS CITRICOS.
Cuatro mantequillas? Aromas cítricos? Nunca vi a la abuela mezclar manteca tulipán con zumo de limón.
Continúo.

- TORTITAS DE SANFAINA

Sanfaina? Esto será para los que viven en Portugal por lo menos.
Continúo.

- RACLETTE VARIADA
Aquí es cuando me he notado que se me ha puesto toa la cara del emoticono gotita de sudor.

- RAVIOLI CON QUESO DE CABRA, PIÑONES Y ALBAHACA

Lo que te decía, recetas tradicionales de ricos, porque a ver quién se atreve a comprar piñones.
Continúo. Continúo y aquí es donde he tenido que parar para tomar aire porque es que esto ya no se puede aguantar.
Ahí va...

RAVIOLIS BRASEADOS CON CERDO Y COL CHINA PERFUMADOS AL JENGIBRE. 

Toma ya!! Si señor!! De toda la vida!
Me acuerdo yo cuando mi madre me preparaba bocadillos de esto para el recreo. Y me rociaba incluso un poco el papel con el perfume de jengibre. Anda que no iba yo más feliz que una amapola al colegio.
En fin..que mira la que le sigue.

TALLARINES AL CURRY CON FRICASE DE PECHUGAS DE POLLO Y PIMIENTOS.

Ahí queda eso. Porque yo creo que al final una pechugita simple a la plancha también me vale. Así con una papita frita.
Y esto, si eso, para pasado mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario