jueves, 21 de enero de 2010

AVATAR DE MIS AVATARES

Anoche fui a ver avatar,y claro hoy te lo tengo que contar.Porque es que esto no se puede aguantar.
Yo creo que el Cameron terminó tan harto del rodaje de Titanic y del Leonardo di Caprio,que cuando acabó se fumó un algo y se le ocurrió esta película.Porque otra explicación yo no le encuentro.Y encima lo flipó tanto que dijo esta la quiero en 3-D.
Demasiao pal cuerpo.Que de animalitos y seres extraños tiene esta historia.Desde seres alieniginas inspirados en pocahontas hasta una especie de medusa o algo parecido que tranquilamente podía ser la descendencia de campanilla.
Lo de las tres des es algo grandioso de repente nevaba y casi tocabas la nieve.Vamos que como las 3-d aumenten a 5-D el público terminará dirigiendo la película desde el salón de su casa.
Muy fuerte.
De todas formas creo que esta película hay que verla dos veces,una pa fliparla y otra para enterarte de que va...aunque el argumento no es que aporte nada nuevo...ya sabeis como son ellos...los americanos...que creo que inventaron el cine para regocijo de su ego....
En fin,para pasar un buen rato está muy bien...eso si si quieres flipar en palomitas de colores no olvides de pedir tus gafas.

1 comentario:

  1. Bravo! La próxima entrada del blog la haces en 3D pa que flipemos más!!! o por lo menos en 2D, venga...

    ResponderEliminar