martes, 17 de noviembre de 2009

EL MUNDO NO SE ACABA....

He vuelto a ir al cine..si señor..esta vez a ver como se acababa  el mundo en 2012...y puedo decir que se acaba de una manera espectacular,con unos efectos especiales impactantes,hasta el punto que a veces creía estar debajo de la ola.
A la peli no le falta de nada...un ratito de acción y un ratito sentimental...Gente más buena y más honrada que todas las cosas...el ruso malo...y tamien he observado que el crecimient de China ya  se empieza a palpar en el cine americano...antes eran ellos y los rusos...ahora el ruso tenía un papel,pero más bien parecía un homenaje a una época pasada,creo que lo pusieron por respeto...
Tambien me llamó la atención el cientifico...un personaje intedrpretado por alguien con pinta de científico...pelos a lo eduardo punset,gafas de culo de botella,cara descompuesa cada vez que aparecía ....cada vez que aparecía...cada vez que aparecía el cientifico era pa cagarla más ..la temperatura subía 18 grados por lo menos...y el fin estaba más cerca,si alguna vez pasara eso de verdad yo no quisiera tener a un hombre así al lado,que tensión por dios.
Los guionistas no salvan al indio gracias al cual se salvaron algunos..que mala leche...
A destacar los helicopteros que llevaban colgando las girafas ,rinocerontes ,elefantes Y yo me pregunto llevarían alguna cucaracha?o dirían vamos a aprovechar?
 Nada más,eso sí cuando salí  me dolían las articualciones,de la tensión...a veces parece que te vas a caer en un socavón de esos..que mal.
Pero bueno,salí tranquilo del cine,
CONCLUSION.
el mundo no se va a acabar,los mayas no contaban con los norteamericanos el día de la premonicion...se les escapó el poderío que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario