domingo, 1 de noviembre de 2009

AGORA


Anoche fui a ver la última peli de Amenabar..AGORA...toda una superproducción.
Empezaré por contaros que la sala de cine donde la vi tiene las butacas muy empinada,debido a ello cada vez que salía el universo en pantalla yo sentía como si estuviese en el apolo 13.De hecho la compi que me acompañaba en el cine me preguntó...¿cómo estás? y yo le respondi que Muy bien,que aquí estoy dandome una vueltecita por la galaxia...
En fin la película es digna de ver...pero a partir de ahora creo que no se dirá aquello de hay más gente que en la guerra,a partir de ahora se dirá ...hay más gente que en la película de amenabar,poque hay que ver la cantidad de extras que hay en esa película...De hecho hemos sido comprensivos con los del casting y no hemos puesto en duda su trabajo,normal los caretos que se ven en pantalla,creo que metieron a toda la gente que vivía en la localiación d la película y parte de la gente del pueblo de al lado...
No puedo hablar del final,una pena,porque me quita muchas opciones de que esto acabe bien,pero si que saqué varias conclusiones.
Por ejemplo hoy nos pasamos la vida estresados,corre para acá,corre para allá...la protagonista se pasó la vida pensando si la tierra era redonda,plana...si daba vueltas alrededor del sol,o era el sol el que le daba la vuelta a la tierra...por otro lado agradecemos a todos aquellos que sacaron las deducciones finales porque nosotros hoy no tenemos tiempo para esas cosas verdad?..entre el trabajo,la vida social y el facebook...como pa ponernos a pensar en esas cosas tambien.
En fin,mucha filosofía,pero no aburrida,se oían y veían cosas interesantes...como los alumnos de la protagonista de los cuales salían primeros planos (fue una de las veces en que no pusimos en duda el trabajo del casting,se lo hemos pasado por alto...)
Total que ya no se me ocurre nada más que contar,que si lees esto y no la has visto ves,luego me lo dices y comentamos el final...que me salgo ya de esta entrada porque me está costando más no contartelo que a la protagonista sacar la conclusion de las vueltecitas que da la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario