domingo, 24 de julio de 2011

NOTAS SOBRE MUSICA

Oyendo la radio, me pregunto...porqué siguen llamando a Alicya Kays para cantar, porque nos castigan de esa manera?
Aunque también pienso, a lo mejor el castigo se lo hacen a ella poniéndola a cantar en canciones como la que hizo con Alejandro Sanz que no se que pretendía el día que la compuso, Y la última  de Antonio Carmona con Nelly furtado qué?otra cosa igual.,.que bien la podría haber compuesto también Alejandro Sanz..vaya usted a saber!!

Y hablando de Alejandros..quiero hacer una mención especial a Lady Gaga, esa gran desconocida de la que nadie habla..Esa mujer que se hace vestidos con filetes tiernos de ternera y vive sobre plataformas,que tiene que acabar los días molida con tanta cosa que se pone en lo alto...imagino que cuando se desnuda será como una extraña para ella misma...seguro que  se asustó más de una vez al mirarse al espejo y hasta tardó en reconocerse.

Habeis oido ya la última de la Oreja de Van ghot..yo creo que lo que han hecho está más que estudiado...porque a ella apenas se le entiende, parece Shakira,y eso lo han hecho para que se parezca menos a Amaia Montero, que por cierto, qué estará haciendo, se estará endulzando más? espero que no porque si se endulza más nos puede subir el azúcar a niveles muy altos cuando la vuelvan a poner ochocientas mil veces en la radio..

Por cierto, Ricky Martin ha sacado nuevo disco, si...hace meses...




No hay comentarios:

Publicar un comentario