martes, 5 de abril de 2011

LO ESTAMOS DANDO,LO ESTAMOS REGALANDO

Me acaba de pasar.Me acaba de llegar otro correo electrónico de la compañía de teléfono que me llama por mi nombre de pila y con un buen rollito que te cagas en el asunto, como si fuésemos amigos de toda la vida vamos.
Me dice,Pepe.otra increible gran oferta de moviskar...¿Otra?¿Increible?A cuadros me quedo,a cuadritos vamos.Otra increible oferta....Si  sólo les falta decir eso de ,Venga que lo estamos dando lo estamos regalando...que es lo que más coraje me da ,que a veces te sacan la sangre más el dieciocho por ciento de IVA maría purísima sin recibo concedido y parece que te están regalando algo!!!.
Que me acuerdo el día que imploré clemencia en la factura.Que incluso ofrecí mi frente como portadora publicitaria de una gran m de esas verdes hinchonas,si con ello me salía un poquito más barata la cosa.
Pero si para ahorrar dos céntimos, tengo que esperar a las cinco de la tarde y me las paso mirando el reloj como si fueran a dar las campanadas,no sea que me atragante con las uvas.Y con todo y con eso,lo que acabo es atragantandome con los números...Que si la factura trae dos hojas más tengo que pedir al vecino que deje que el cartero meta parte de la factura en su buzón!!
En fin,cualquier día se me planta alguien en la mísmisima puerta de casa y me dice que le ponga café que me va contar la increible historia de como pagar lo mismo más iva y me va parecer una bendión divina.y seguro me lo contarían de una forma que me llegaría a parecer que la compañía es mía y puedo hacer lo que me de la gana....
En fin que dios nos coja confesaos y que a mi me pille espabilao el día que abra la puerta de casa....que me pongo negro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario