miércoles, 24 de febrero de 2010

PANDORUM

Pandorum no,pandereta....porque como una pandereta se te queda la cara cuando ves cosas como esta.
Anoche yo no tuve otra cosa que hacer que ponerme a ver esto,esta película,o proyecto de yo que sé que...
Total que en 2174 la tierra está hasta los topes de seres humanos y no hay comida para todos,entonces,claro está los americanos fueron más allá de la luna y encontraron un planeta igualito a la tierra pero más bonito aún...y ahí que crearon una nave enorme y se metieron 60000 de ellos en una especie de cápsulas- supositorios y ale,rumbo a río.
Tranquilos,hay cuatro protagonistas,pero como son tan cosmopolitas entre los cuatro no dejaba de faltar el negro,y el oriental...aún no sé si el prota era gay o no,pero seguro que había alguno entre los mounstros que había en la nave,que se comían entre ellos.
Bichos más feos y más asquerosos por dios.Se ve que la nave,llevaba tanto tiempo bajo el agua que a muchos les dió tiempo a mutar... mutar y a que se le calleran los dientes...asquerosos.
En fin no cuento el final por si alguno la quiere ver,pero yo acabo con una frase que le dijo el cabo al teniente:
-MI teniente visto lo visto... a tomar por culo el protocolo
A lo que yo añado vaya chorrá de peli...esta vez se han pasao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario